Cómo perder peso rápidamente en 14 días

Perder peso puede ser un desafío, especialmente si tiene una ocasión específica en mente y tiene que ponerse en forma para que se ajuste a su vestimenta festiva favorita. Si deja de lado la idea de que perder peso equivale a un tamaño más pequeño de ropa, entonces podrá alcanzar su objetivo de perder peso rápidamente en 14 días, tal como se indica en el programa Factor QuEMA GRASA. El músculo pesa más que la grasa, por lo que tonificarse mientras quema el exceso de peso hará que parezca que ha estado haciendo dieta durante meses. Para tener éxito en el logro de esta tarea, debe comprometerse a realizar cambios fundamentales en su dieta y nivel de actividad física.

Paso 1

Comience un programa de ejercicio aeróbico durante al menos 30 minutos, cinco días a la semana. Además, agregue 15 minutos antes y después del ejercicio para calentar y enfriar. Su objetivo debe ser mantener su corazón en un 50 a 75 por ciento de su tasa objetivo. Si no has estado físicamente activo por un tiempo, comienza caminando a paso ligero. Controle su ritmo cardíaco, y cuando se sumerja por debajo de su ritmo objetivo, aumente la intensidad del ejercicio caminando más rápido o caminando en una pendiente, como una colina.

Paso 2

Deshágase de cualquier alimento en sus armarios que sea altamente procesado o escaso en nutrientes. Reemplácelos con frutas frescas, congeladas, verduras y productos integrales, que son ricos en nutrientes y contienen grandes cantidades de fibra. La fibra ayuda a su sistema digestivo a procesar los alimentos y también llena su estómago, haciéndolo sentir lleno por más tiempo. Compre alimentos que ya están divididos en porciones para cada comida o proporciónelos cuando los traiga a casa. Esto hace que sea más fácil juntar una comida saludable rápidamente, incluso si ha tenido un largo día.

Paso 3

Haga cinco entrenamientos de pesas diferentes o ejercicios de resistencia tres días a la semana. Cada ejercicio debe consistir de 8 a 12 repeticiones. Si no ha estado haciendo este tipo de ejercicio durante un tiempo, presione sus músculos hasta que sienta la quemadura del ácido láctico, que es una indicación de que sus músculos están siendo desafiados. Los músculos desafiados crecerán y aumentarán su metabolismo, incluso cuando está descansando. Esta es la clave de este plan, porque el aumento del tono muscular hará que parezca que ha perdido más peso de lo que realmente tiene.

Paso 4

Mantenga refrigerios saludables con usted todo el tiempo. Comer frutas, verduras y papas integrales te proporcionará fibra adicional y te evitará esperar hasta que te mueras de hambre a la hora de la comida. Morirse de hambre solo conducirá a comer demasiado o comer alimentos que no son saludables. Además, comer bocadillos, de acuerdo con la Clínica Mayo, mantiene su metabolismo a un ritmo mayor de lo que hubiera sido si no hubiera tomado un refrigerio. Porción de sus bocadillos en bolsas individuales o contenedores y almacenar varios en el trabajo y en casa. Esta es una manera fácil de tener alimentos saludables a mano.

Paso 5

Beba al menos 64 onzas de agua por día. La deshidratación, incluso en su forma más leve, puede causar debilidad muscular y fatiga, según la Clínica Mayo. Es probable que necesite un poco más que la cantidad mínima de agua diaria, ya que se ejercitará aeróbicamente y sudando. Mantenerse hidratado también ayuda a mantener los procesos metabólicos de su cuerpo para que pueda seguir quemando grasa.

Mantenga un cuadro de su progreso para mantenerse motivado. Haga que un amigo se una a usted en su plan de dos semanas. Esto proporciona aliento y motivación para continuar.

Advertencias

Consulte a su médico antes de realizar cambios significativos en su dieta o nivel de actividad física.

Comments are Disabled