Aprenda cómo puede usar palabras para seducir a cualquier mujer

Cuando se trata de mujeres, parece que los hombres no tienen ni idea de cómo interactuar con ellas. Nos movemos rápido o descuidadamente; y por lo general terminan tropezando para salir de una noche de buen sexo. Deja de tratar de impresionarla con tu salario de “seis cifras” y todos los autos exóticos que manejas. Cierre su billetera por un segundo y preste mucha atención: la seducción comienza con la mente. Y la mejor manera de estimular la mente de una mujer es a través de la conversación. En realidad, ser un gran conversador es una parte integral de captar la atención de una mujer. Saber qué decir y cuándo decirlo es tan importante como cualquier otra cosa.

Disminuya la velocidad… llegará allí

Desde el momento en que te acercas a una mujer, hace grandes suposiciones simplemente por la forma en que le hablas. ¿Eres capaz de hacerla reír? ¿Eres lo suficientemente paciente como para escucharla cuando flota en esos largos hechizos? ¿Eres capaz de interpretar sus muchos idiomas corporales? ¿O simplemente estás ensimismado y te niegas a ignorar todo esto? Debes saber lo que ella quiere. Necesitas conocer sus necesidades y deseos. Si de alguna manera puedes resolver todo esto, obtendrás exactamente lo que quieres de ella.

Como hombre, honestamente puedo decir que pensamos en el sexo la mayor parte, si no todo, el tiempo. Pero el problema es que no pensamos en maneras de hacer que una mujer tenga relaciones sexuales; estamos demasiado enfocados solo en el resultado final: sexo caliente. Eso es simplemente trabajar hacia atrás. Antes de que podamos tener relaciones sexuales debemos encontrar y seducir a una mujer, ¿verdad? Para hacer esto debes saber cómo hablar con ellos y estimular sus mentes. Debe saber cómo hacer que las mujeres se sientan especiales diciendo las cosas correctas en el momento correcto. A las mujeres les encanta tener buenas conversaciones. Por lo tanto, definitivamente es un estímulo del cual puedes estimular su mente con tus palabras para enamorar a una mujer.

Las buenas conversaciones pueden conducir al sexo

Para que un chico se excite, todo lo que tiene que ver es que una chica caliente se agache para recoger un cambio suelto. Para que las mujeres se enciendan, generalmente toma un poco más que eso. Tienes que estimular la mente de una mujer antes de poder estimular su cuerpo. Las cosas que le dices tendrán un profundo efecto en su deseo sexual. Una vez que domine el arte de la conversación y sepa cómo hablar con una mujer, podrá encantar a cualquier mujer en cualquier momento. Y tendrás un buen sexo con esa mujer porque ella está muy interesada en ti.

Comments are Disabled